La transformación digital ya no puede considerarse una opción. En la actualidad, las empresas están en la necesidad de renovarse adaptándose a la digitalización si quieren seguir siendo competitivas.

LA DIGITALIZACIÓN
OFRECE UN ENORME POTENCIAL
en un mundo cada vez más tecnológico
“Un estudio del MIT (Massachusetts Institute of Tecnology) confirma que las empresas con mayor integración de tecnología son mas rentables y tienen clientes más satisfechos” La digitalización debe hacerse pensando en las necesidades futuras y, por tanto, es un elemento indispensable de cualquier plan de negocios

¿Cuáles son los problemas que resuelve?

Poca Conectividad, Gestión de datos, Trámites burocráticos, Procesos ineficientes, Modelos no automatizados, Clientes insatisfechos.

La transformación digital ya no puede considerarse una opción. En la actualidad, las empresas están en la necesidad de renovarse adaptándose a la digitalización si quieren seguir siendo competitivas.

En Plane nos ocupamos en ayudar a generar estos cambios

Incorporar la digitalización en todos los procesos de la empresa genera ventajas competitivas innegables a corto y largo plazo. Estas son las más importantes:

Impulsa la cultura de la innovación en la empresa

Mejora la eficiencia de los procesos en las organizaciones

Contribuye a fomentar el trabajo colaborativo y la comunicación interna

Proporciona una capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante

Ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos

Mejora la experiencia del cliente y su relación con la marca

Qué es la transformación digital para Plane y por qué es necesaria para cualquier negocio

El desconocimiento, el miedo al cambio y los mitos en torno a la transformación digital hacen que a muchos empresarios se les ponga la piel de gallina cuando escuchan hablar de este tema. La consecuencia es que muchas organizaciones continúan con procesos de trabajo obsoletos y poco rentables.

La digitalización ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico. Así lo demuestra un estudio del Massachusetts Institute of Technology, que afirma que las empresas más tecnológicas son más rentables y tienen clientes más satisfechos.

¿Cómo enfrentamos nosotros este situación?

La transformación digital se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.

Por tanto, no se trata simplemente de comprar computadores y servidores más potentes, almacenar datos en la nube o instalar un ERP.

La transformación digital implica un cambio en la mentalidad de los directivos y los empleados de las organizaciones. Es una apuesta de futuro hacia nuevos métodos de trabajo que aprovechen todo el potencial de la digitalización.

PILARES DE LA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Tecnología

Experiencia

Cultura

Objetivos

INTEGRACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

DESARROLLO A MEDIDA

Analizar las necesidades especificas de los usuarios y luego diseñar, probar y desarrollar software para satisfacer esas necesidades.

INTEGRACIONES

Hoy ya es normal contar con al menos un software en las empresas, ¿verdad? hace un par de años esto no lo era; ahora es obligatorio.

Cuentanos sobre tu proyecto

Cotiza con nosotros tu proyecto de pantallas de información

Servicios

Abrir chat