¿POR QUÉ SMART LED DE SAMSUNG?

Provoque un gran impacto con la señalización digital SMART LED de Samsung, una avanzada solución de pantallas que proporciona una experiencia de visualización a gran escala realmente impresionante

Reinventando la experiencia de compra Experiencia digital Atraiga la atención del cliente Crear una relación con los consumidores no es fácil. Samsung ofrece una variedad de soluciones para atraer, informar e interactuar con los clientes.

La señalización digital SMART LED de Samsung es reconocida a nivel mundial por su color vibrante, su contraste profundo y su excelente calidad de imagen.Para conservar esta reputación excepcional, Samsung busca los mejores diodos del mercado y calibra cada una de las pantallas utilizando una avanzada tecnología de diodos para la corrección del brillo y el nivel de color.

Calidad de imagen brillante y vibrante

Samsung solo utiliza los mejores diodos de la industria para conservar la máxima calidad de imagen; mientras que nuestras prácticas preferenciales de agrupamiento minimizan las variaciones de fabricación.

La superioridad técnica demostrada por la señalización digital LCD y TV la convierten en la elección lógica para su empresa.

  • Corrector automático de contraste mejorado: Ajusta el contrastepara crear negros más intensos y blancos más puros.
  • Purcolor : Consigue una mayor definición en la gradación del color para obtener una reproducción del color sensible.
  • Escalado: Un proceso de escalado único de cuatro pasos para disfrutar de una resolución FHD clara

Representación precisa del color

La calibración del color automática basada en la cámara se realiza en dos pasos: primero en la fábrica y después en el lugar de la instalación para garantizar la calidad.

  • Paso 1. Calibración en la fábricaCalibración del color precisa de cada subpíxel de forma independiente, incluyendo brillo, cromaticidad del color y uniformidad
  • Paso 2. Calibración en el lugar de la instalaciónSe captura una imagen con la cámara digital y se transmite al Centro de Operaciones de Redes (NOC). Se analiza la imagen y se realiza la calibración de forma remota

Las soluciones SMART LED de Samsung incluyen un innovador hardware integrado para ahorrar costes y aumentar la eficiencia. Amplifique los mensajes y, al mismo tiempo, elimine la necesidad de utilizar costosos dispositivos externos con los receptores y el procesador de Samsung integrados y el reproductor multimedia incrustado.

Receptores integrados

Se incrusta un módulo RX con tecnología HDBase-T en la señalización digital SMART LED para permitir la emisión remota de vídeos o imágenes. En comparación con la competencia, el sistema puede ahorrar hasta el 85 % del coste total de iniciación de red eliminando la necesidad de dispositivos adicionales para que ejecuten las pantallas.

Procesadores de vídeo integrados

La S-Box de Samsung integrada proporciona una excelente calidad de imagen y procesamiento de vídeo. Visualice imágenes y reproduzca vídeos sin la necesidad de adquirir un costoso procesador externo, todo ello mientras disfruta de una calidad de imagen inigualable.

*Nota: No todas las pantallas LED incluyen esta característica de serie. Consulte con un representante de ventas para obtener más información

Las pantallas SMART LED de Samsung se fabrican con materiales de la mejor calidad y se completan con componentes integrados que aumentan su utilidad y valor.

Paquete LED Premium

Samsung solo utiliza LED de primera calidad y los mejores de la industria. Expuestos a las mismas condiciones ambientales, los LED de Samsung duran significativamente más que los de nuestros competidores.

Fabricación excelente

El personal de nuestras plantas de producción está formado por técnicos especializados y equipados con toda la maquinaria necesaria para una fabricación estructuralmente robusta pero creativa. Las pantallas LED duraderas de Samsung se han diseñado para que soporten condiciones ambientales adversas, incluyendo las temperaturas extremas y la luz directa del sol.

Con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes, las pantallas SMART LED de Samsung se han diseñado para que soporten las condiciones más extremas.Aunque exista calor, humedad, frío o sequedad, las pantallas SMART LED de Samsung continuarán funcionando.

Ensayos de tipo militar

Las pantallas exteriores deben ser resistentes de manera que probamos todas nuestras matrices de LED con estándares militares.

  • Cámara de niebla salina: Simula las condiciones reales en un entorno húmedo.
  • Cámara de humedad y pruebas climáticas: La prueba del ciclo de vida simula las temperaturas cambiantes y la humedad.
  • Prueba ionográfica y de contaminación C3: Los ensayos avanzados garantizan unos estándares militares en el mantenimiento de la sala blanca para conseguir así un entorno de fabricación libre de contaminación.

Estanqueidad mejorada

La señalización digital SMART LED se ha diseñado para que funcione perfectamente en los entornos más cálidos, más fríos y más húmedos del mundo. Todas las pantallas pasan por un proceso de impermeabilización patentado de tres pasos basados en los polímeros de parileno.

  • Certificación IP 67: Protección de los módulos
  • Certificación IP 65: frontal y posterior
  • Diseñado y probado para soportar un huracán de nivel 4

El Centro de Operaciones de Red de Samsung ofrece soporte técnico y solución de problemas en directo, las 24 horas al día, los 7 días a la semana durante todo el año

Centro de Operaciones de Red

Samsung proporciona soporte, diagnóstico y control en tiempo real y preventivo desde nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC). Mediante un sistema de análisis de error por puntos LED, nuestro equipo de control puede reconocer los errores antes de que se produzcan, lo que nos permite garantizar una experiencia visual sin interrupciones al enviar un equipo de servicio técnico en el momento en que diagnosticamos un problema.

Soporte continuo

Nuestro centro de soporte al cliente proporciona soporte en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Nuestros técnicos especializados están preparados para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

La solución de gestión y creación de contenidos MagicInfo de Samsung se incluye en la mayoría de productos de señalización digital de Samsung para facilitar la gestión del contenido.Para garantizar que dispone de material interesante para su señalización digital LED, nuestro Equipo de Servicio de Contenidos está listo para ayudarle a desarrollar promociones de imágenes y vídeos.

Soporte de expertos en contenidos

Los servicios de comunicación de YESCO proporcionan un soporte rápido y especializado para todo tipo de contenidos. La comunicación directa con nuestros artistas produce unos resultados de excelente calidad.

Contenidos personalizados

Algunos paquetes de suscripción incluyen contenidos personalizados diseñados por artistas gráficos profesionales. Para más información sobre las suscripciones, haga clic aquí.

SOLUCIONES POR INDUSTRIA

Educación

Transporte

Retail

Finanzas

Hospitality

Sector Público

Servicios sanitarios

SMB-PYME

Cuentanos sobre tu proyecto

Cotiza con nosotros tu proyecto de pantallas de información

Abrir chat