Plane a través de Gestión Electrónica, Provee un punto único de atención a sus soluciones, apoyando sus procesos y de esta forma convertirse en un aliado en la gestión diaria de sus clientes.

Proveemos un punto único de atención a nuestros clientes

MDA

Contact Center de apoyo a uso de plataformas PLANE

-Plataformas de Gestión de Plane

GESTIÓN FUNCIONAL

Asistencia telefónica ante consultas relacionadas con el funcionamiento de:

– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión

GESTIÓN TÉCNICA

Gestión Proactiva: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.

– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión

GESTIÓN INTEGRAL

Asistencia Técnica y Funcional de forma coordinada para mantenimiento y/o capacitación telefónica o conexión remota.

– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión
– Procesos de negocio

GESTIÓN DEDICADA

Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, conexión remota o presencial, mantenimiento preventivo y/o capacitación previa coordinación.

– Ejecutivo Dedicado Productivo

GESTIÓN PROACTIVA

Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.

– Visitas, Mantenimiento Pro-Activo para resolver y prevenir incidencias