Plane a través de Gestión Electrónica, Provee un punto único de atención a sus soluciones, apoyando sus procesos y de esta forma convertirse en un aliado en la gestión diaria de sus clientes.
Proveemos un punto único de atención a nuestros clientes
MDA
Contact Center de apoyo a uso de plataformas PLANE
-Plataformas de Gestión de Plane
GESTIÓN FUNCIONAL
Asistencia telefónica ante consultas relacionadas con el funcionamiento de:
– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión
GESTIÓN TÉCNICA
Gestión Proactiva: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.
– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión
GESTIÓN INTEGRAL
Asistencia Técnica y Funcional de forma coordinada para mantenimiento y/o capacitación telefónica o conexión remota.
– Aplicaciones
– Plataforma de Gestión
– Procesos de negocio
GESTIÓN DEDICADA
Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, conexión remota o presencial, mantenimiento preventivo y/o capacitación previa coordinación.
– Ejecutivo Dedicado Productivo
GESTIÓN PROACTIVA
Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.
– Visitas, Mantenimiento Pro-Activo para resolver y prevenir incidencias