Administra tu negoción con Boletea. Este es un sistema de Gestión de Ventas, Compras, Inventario y Cobranza. El cual te permitirá tener una visibilidad de los movimientos que genera tu negocio, como también tendrás la posibilidad de generar Boletas y documentos electrónicos autorizados por Servicio de Impuestos Internos.

GESTIONA DE FORMA ELECTRÓNICA TU NEGOCIO

Nuestros clientes necesitan un servicio distinto

FUNCIONALIDADES

FACTURACIÓN

Gestione electrónicamente la emisión de los documentos de su empresa, mitigando además los problemas de la recepción electrónica tributaria, resolviendo la generación de reportes contables y financieros en formato electrónico.

REPORTES

Plane ESM te permite interactuar, gestionar y ceder tus documentos tributarios electrónicos a quien tu desees, entregando una visibilidad y control de las sesiones realizadas.

INVENTARIO

Plane ESM te permite generar tus libros Diario, Mayor y Balance en formato electrónico, siendo de rápida implementación y compatible con cualquiera de los Hardware y Software actuales. Además de cumplir con la normativa actual del País.

CLIENTES

Plane ESM te permite generar y distribuir tus Órdenes de Compra, llevando una foliación única y armado digitalmente, lo que permite llevar un control efectivo de tus pedidos.

Abrir chat