GESTIÓN DE CLIENTES MDA

Porque queremos entregar el mejor servicio asociado a nuestras soluciones, cada miembro del equipo de PLANE tiene el deseo de satisfacer con compromiso personal los pedidos, deseos y expectativas de nuestros clientes. Por lo anterior PLANE proporciona un servicio de MDA que brinda soporte a los usuarios a través de un número de teléfono, correo electrónico y/o sistema de tickets en base a las características de cada cliente. El equipo de la MDA de Plane proporciona respuestas y soluciones a los usuarios finales, de nuestros clientes y/o beneficiarios(destinatarios del servicio). El propósito de nuestra MDA es solucionar problemas relacionados con la conectividad y uso de las plataformas de Plane y orientar acerca de equipos y software relacionados.

GESTIÓN ELECTRÓNICA

El servicio de Gestión Electrónica básico entregado por Plane, corresponde al FUNCIONAL y consiste en una mesa de ayuda, la cual opera de lunes a viernes. mediante los teléfonos y dirección de correo electrónico establecidos. El nivel más alto es la PLANEADA, atención preventiva de incidencias u contingencias, con el objetivo que nuestros clientes puedan optimizar y agilizar su operación. Contamos además con herramientas de acceso Remoto a Aplicaciones, mediante las cuales los ingenieros y técnicos de Gestión Electrónica pueden proveer ayuda remota directa e inmediata a los sistemas del Cliente.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Para el desarrollo adecuado de nuestros proyectos hemos definido un método de trabajo que realizamos de acuerdo a parámetros PMI, lo que nos asegura el correcto desempeño de nuestro equipo de Ingeniería y Servicios. El correcto desarrollo de este método nos permite asegurar la calidad del servicio entregado, una exitosa salida en producción para nuestros clientes e incorporar cada proyecto a nuestros casos de éxito.